Misedades, hemos llegado para quedarnos :)

Disfrutar, reír, creer, soñar , recordar, asombrarse, ilusionarse, imaginar, expresar emociones, mirar las cosas como si fuera la primera vez que las vieras, aprender, divertirse, emocionarse, no hacer caso a los mayores, creer que todo es posible, sin miedo, sin vergüenza y sin límites.

Esto, todo mezclado en su justa medida, es Misedades.

La libertad de cuando eres niño. Esa libertad que se pierde cuando creces y empiezas a perder la perspectiva de lo que es importante. Es cuando comienzas a imponer barreras a tu mente y no te permites hacer aquello que te gusta. Te bloqueas. No hay respiro. Simplemente haces lo que tienes que hacer, aunque no sabes muy bien por qué y si realmente es lo mejor.

Misedades, hace un recorrido por todos aquellos momentos de la vida llenos de olores, sabores y colores que son imbricados para mostrar en cada uno de sus diseños todo esas emociones y maneras de ser que en ocasiones olvidas cuando te hacer mayor.

Tratamos de hacer cosas divertidas que hablen de sueños y de objetivos posibles; sencillos. Son dedicados, hechos con corazón y destinados a, las buenas ocasiones, que para nosotros son todos y cada uno de los días.

Reivindicamos “Seguir siendo niños”, y ayudaros a recordar que por muchos nubarrones, el cielo siempre será azul. Y recordaremos que jugar siempre fue divertido y eso no tiene porque cambiar. Porque ¿que es la vida sino un juego?.

Ahora mismo tenemos toda la maquinaria creativa en marcha, así que próximamente tendréis noticias nuestras.

De momento os dejamos un adelanto de lo que tenemos en mente 😉

Anuncios

Un comentario en “Misedades, hemos llegado para quedarnos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s