Ese pueblito bonito by Misedades [Sigo siendo un niño]

Ni más ni menos que Siejo, un lugar de unos poquitos habitantes, sin tiendas, con tan solo un bar pero donde uno puede ser tan feliz….Si os digo que está en Asturias os podéis imaginar sus maravillosos paisajes, en un valle rodeado de montañas y cerca de playas de acantilados. 

Ahí he ido yo desde niña pues mi abuelo nació y vivió allí. 

Aquí es donde guardo mis mejores y más nítidos recuerdos; la sensación de frío de las sábanas, los
desayunos con leche recién hervida por mi abuela, la mantequilla con un pizca de sal que hacia cuando veía la tele por las tardes, las tostadas de pan pan, bajar a la plaza a comprar el pescado a la furgoneta del pescadero y alucinar con la balanza para pesar y las pesas, auténticos placeres de la vida.

Tengo grabadas en la memoria tantas sensaciones; estar horas y horas en el mar, las canciones de mecano volviendo de la playa, ver por la noche miles y miles de estrellas, mis amigos y jugar en la plaza y en la verbena; los pasodobles y  los bocadillos de panceta.

Todavía sigo yendo y ahora comparto todos esos placeres con un buen grupo de amigos.

¿Qué tendrá este pueblito que muchos de ellos nos han acompañado ya hasta 6 años seguidos? 

El año pasado preparé este diseño con algunos de ellos en los que aparecen en una de las tradiciones de las fiestas: Plantar la hoguera.

 

Ahora, para celebrar su fidelidad, he diseñado estas chapas.

Desde misedades queríamos hacerles este pequeño regalo-homenaje -en forma de chapas- porque ellos han sido nuestros primeros clientes  y a los amigos hay que cuidarlos. (Si alguno de vosotros estáis leyendo esto que sepáis que os las haremos  llegar con otra pequeña sorpresa). Quería empezar las cosas bien. Esperamos que os guste.

 Es maravilloso poder compartir con vosotros este lugar especial.

Aunque las cosas han cambiado desde que era niña, cuando vuelvo a Siejo tengo la misma sensación de alegría que me invadía cuando era una niña  y  hoy en día cuando me marcho se me escapan algunas lagrimillas.

Hay cosas que no cambian. 

Eso sí, ahora cuando estoy allí aprovecho a jugar como antes; con mis sobrinos en el parque, y a disfrutar de mi pueblito como una niña.

Porque nosotros seguimos siendo niños ¿y tu?

 

 

@Misedades
#Sigo siendo siendo un niño

3 comentarios en “Ese pueblito bonito by Misedades [Sigo siendo un niño]

  1. Los amigos que traían la leche recién ordeñada en la lechera, comer ciruelas de postre trepando al árbol y arrancando las más amarillas, sin lavarlas ni pelarlas. Subir al desván de la antigua cuadra y encontrar objetos maravillosos que los abuelos habían guardado allí durante años

    • Ayyy, se me han saltado unas lagrimillas, bueno, miento, he llorado como una niña (sera que yo tambien lo sigo siendo 🙂 )
      Sí, Silvia, qué tendrán los pueblitos que sientan tan bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s