Felicitación de Navidad descargable y gratuitti per tutti

Puede que no te guste la Navidad y es posible que este post te la refanfinfle. Sin embargo, seas o no creyente, esta época sirve para muchas cosas, aunque no lo creas. Por ejemplo, para huir de la ciudad horripilado de tanto villancico (si eres de los que no te gusta) o para aprovechar y sonreír, porque aunque es verdad que salen arrugas, también le sientan a uno muy bien a la cara. Y no te creas, que no están muy de moda. Parece que este año la tendencia (trending que dicen los modernos) son las caras largas.
Por otro lado, si eres todo un hincha navideño; de los que llevan villancicos hasta en la música del móvil y se apuntan a todas las comidas y cena de empresa, incluso de las empresas de otros (todo con tal de aprovechar las Navidades como si fuera el fin del mundo (que por cierto, no ha llegado ¿o sí?)), este es tu momento.

Pues eso, que seas del grupo que seas, quieras celebrar el nacimiento de Jesús o seas más ateo que Pedro Vera, no está de más echar alguna que otra sonrisa y recordar a quien te importa que sigues ahí. Y no porque sea Navidad, sino porque a estas alturas del año, parece que se nos va olvidando que dentro de cada orco hay un elfo…y dentro de cada uno de nosotros hay un niño.

Sea como fuere, desde misedades.com os dejamos una felicitación de Navidad por si os apetece descargarla y enviársela a alguien. Y si no, siempre nos quedará París 😉

Christmas_descargable

@Misedades
#SigoSiendoUnNiño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s