We love Paper Toys

En misedades nos gustan las cosas bonitas. Como a (casi) todo el mundo. Y una de ellas son los paper toys; esos muñecos impresos con formas cúbicas (en su mayoría) en una hoja de papel que hay que recortar, doblar y pegar hasta obtener nuestro preciado tesoro.
Nuestra pasión por los Paper Toys nos ha llevado a tener presidiendo el salón de casa a Andy Warhol (que puedes descargar gratuitamente desde este enlace custompapertoys.com) y a incluirlos en varias colaboraciones con la revista de ciencia para todos los públicos “Journal of Feelsynapsis”, en la portada del número 4 así como en sendas contraportadas reivindicativas. En estas contraportadas (de los números 4, 5, 6 y 7 que puedes visualizar online y de forma gratuita desde la web de JoF) se puede ver tanto a Albert Einstein como a Stephen Hawking protestar contra los recortes de los gobiernos en ciencia (¡muy bien hecho, si señor!)
portadaJoF4bajacalidad
Einstein hawking

Por cierto, el Paper Toy de Einstein es de cosecha propia, así que ya lo subiremos a la web de misedades para que os lo podáis descargar gratuitti per tutti 😉

Si os interesa el mundo de los Paper Toys no tienes más que navegar un poquito por la red y encontrarás un montón de muñecos en descarga gratuita, así como paquetes de ellos para comprar la mar de chulos.

En esta ocasión os queremos hablar de una aplicación para iPad que hemos descubierto llamada Foldify.
foldify_00
Diseño de la interfaz de Foldify

No es una aplicación gratuíta, aunque si eres un fanático de este mundo le puedes sacar mucho provecho.
foldify A través de esta aplicación podéis obtener e imprimir un montón de Paper Toys de manera rápida y fácil.Esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada por una empresa de Polonia llamada Pixle.
foldify_05
foldify2
Lo bueno de esta aplicación es que además de imprimir los diseños que existen, puedes crear tus propios modelos de una forma muy intuitiva.

Esperamos que este post os resulte útil y que os apetezca entrar en este interesante mundillo de los Paper Toys.

Saludos

@Misedades
#SigoSiendoUnNiño

2 comentarios en “We love Paper Toys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s