Hace falta más gente apasionada y gente más apasionada

Sin duda alguna el mundo iría mucho mejor si hubiese más gente apasionada y gente más apasionada, que suena parecido pero no es lo mismo, aunque sí complementario.
Pero, ¿pasión por qué? Os preguntaréis. Y con razón.
Pues se me ocurre una razón o varias. O lo que es lo mismo, pasión por una cosa o por muchas. Pues -y aquí llega el desenlace de este enredo- PASIÓN (así, con mayusculazas) por aquello que nos hace ser mejores; más alegres, extrovertidos, optimistas, generosos, etc., en definitiva: FELICES (otra vez con mayusculazas).
Felices para nosotros y felices para el resto. Una felicidad que nos permita llegar a los demás y contagiarles.
Es posible que así tal vez consigamos expandir una epidemia de alegría, felicidad, buen karma (que dirían los más espirituales) o buen rollito. Epidemias que son más divertidas que las de gripe y ébola (por separado, que juntas son muy poco entretenidas).
Lamentablemente, la sensación que se detecta en el ambiente tiene muy poco de esto.
Sin embargo, al igual que se detecta un campo de amapolas en medio de un descampado, si te pones por un momento las gafas vectoriales (porque ganas, lo que se dice ganas, hay que ponerle), podrás otear, allá en el horizonte, algunas personas cuyo entusiasmo y pasión deslumbra como el sol del amanecer.
Y -AFORTUNADAMENTE- nosotros nos hemos topado con varias personas de este tipo. No lo vamos a negar, que un poco de buen rollito si que les hemos robado y guardado en un bote al baño María, porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar 😉
Una de estas joyas es Elisabeth, para los amigos Eli de Alevia.
Tuvimos la suerte de entrar en contacto Eli a través de un pedido que hizo a misedades.
Pues bien, desde que nos encargó que le preparásemos unos regalitos especiales, nos dimos cuenta de lo apasionada que es esta chica. Fue cruzarnos unos emails y unos whatasappeos y descubrir sus grandes pasiones: sus amigos, su familia, chini (su perrita), el barça (pasión no compartida pero respetada, porque yo soy del Madrid, y ahora es mejor no hablar xDDD. Además, últimamente Mourinho no saca lo mejor de mi, así que ¡fuera la gente tóxica!) y un lugar muy, pero que muy, especial; Alevia, un pueblito precioso…arribaaaaaa en una montañaaaaaaaaa, de los que quedan pocos, como podéis ver en las imágenes 😀

430451_10150738151669314_927165828_n
402942_10151012265544404_1999507253_n
385612_10150847434574314_345753365_n
Imágenes de Alevia, por cortesía de Eli

Si os apetece dar una vueltita, lo encontraréis en Asturias (en una región próxima a la provincia de Cantabria), en la zona de Peñamellera Baja, una de las preciosidades de ese Concejo.
Nuestra recomendación personal: No dejéis de visitarlo. Todo el pueblo es un balcón maravilloso con grandes vistas a la entrada de los Picos de Europa y con muy buena gente.Sobran las palabras.
Su encarguito han sido unas chapas para sus amigos y familia, y el resultado es este….
casamenteros
chini
cosina
misniñas
papis
triple

Como veréis, a Eli le está tocando vivir como a muchos el boom de los niños en la pandilla 😉
Espero que todos los afortunados amigos de Eli hayan disfrutado de este detalle y que sigáis siendo tan amigos.
En cuanto a mis pasiones. Llevaba tiempo rondándome “algo” la cabeza, aunque a decir verdad, tengo muchas pasiones. Y coincido mucho con Eli: familia, amigos y también un sitio especial….mi querido Siejo (pilla de paso si o si para ir Alevia, así que si vais no tendréis más remedio que pasar).
Sin embargo, siempre anduve intranquila con esto de desatar las pasiones.
Pero algo cambió.
Las ideas, siempre rondando la cabeza, huyendo, esquivas a la hora de materializarse, que al final fluyen dando forma. Una forma muy específica, la forma de misedades.
Un pequeño sueño, una gran pasión.
Un sueño que voy a perseguir y alcanzar.
Porque lo verdaderamente arriesgado y lo que asusta es -SIEMPRE (recordad las mayusculazas en las cosas importantes)- no haberlo intentado.

Besos 😉

@Misedades
#SigoSiendoUnNiño

4 comentarios en “Hace falta más gente apasionada y gente más apasionada

  1. Bueno bueno pero que comento yo ahora en este post ….me he quedao muda (y sabes que es muyyyy difícil jajajaja porque tengo labia para rato) MIL GRACIAS!!!!

  2. Qué lindo este post!, yo ya he llorado dos veces hoy…, viva la gente apasionada, viva la gente como Eli que son los que mueven el mundo, viva Alevia, Siejo, alrededores, y sobre todo, ¡vivan los sueños!

  3. Pingback: Ya está aquí Chini | Misedades

  4. Pingback: Los diseños de Misedades para Ainhoa&Roberto | Misedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s