Mundo Lanar: Sin prisas y al lado de una chimenea

Hace unos diitas el maravilloso Twitterland nos dió el aviso de que conmenzaba a seguirnos @mundolanar. Aquello que parecía que ellos nos habían descubierto a nosotros, se volvió del revés porque para misedades ellos fueron el auténtico descubrimiento.
Investigamos un poquito más sobre ellos y nos encantó.
Por eso decidimos escribir sobre ellos, porque creemos que hacen cosas realmente maravillosas que todo el mundo debería conocer.
Os animamos a que os deis un “paseo” (preparaos porque es literalmente dar un paseo por el campo) tanto por el blog como por la web de Mundo Lanar

mundolanar
Home de Mundo Lanar

Si os animáis a navegar por sus dominios, podréis comprobar como es un auténtico un placer para todos y cada uno de nuestros sentidos. Y esto es verdad pero de la buena (verdad verdadera). Allí encontraréis colores, texturas, olores y lo más importante un modo y manera de vivir.
Sus protagonistas son Romi y Ato, con los cuales hemos cruzado ya algún mensajito que otro 😉
Leyendo un poquito entre líneas lo que transmiten son sueños compartidos y filosofía que se alinean con nuestra forma de ver la vida.

chimenea
La chimenea de Ato y Romy

Mundo lanar, está dedicado a todo lo que tenga que ver con la lana (de ahí su nombre).

CH MUESTRA DE HILADO 3
Muestra de hilado

Todavía no tienen la shop abierta (tengo muchas ganitas de ver que nos ofertan) pero en su web podrás encontrar unos maravillosos workshops (me apuntaría a todos).
En estos cursos podrás aprender todo el proceso para crear por ejemplo una preciosa bufanda de lana. Como lo oyes, mundo lanar te enseña todo el proceso desde el inicio.

Empezando por el teñido de la lana usando tintes que fabricarás con materias primas que encontrarás en la naturaleza desde setas, malas hierbas hasta líquenes, Hilado con uso y rueca (O_O, como con el que se pincho la bella durmiente) y también la parte de tejido.

tintes
Tintes

rueca
Rueca

Los cursos ya están abiertos, podéis escribirles en su web tenéis su contacto, también os podéis apuntar aquí http://elestudiolcdw.blogspot.com.es/p/cursos-otono-invierno.html.

Podríamos estar horas y horas hablando sobre sus proyectos, pero como ya sabéis, más vale una imagen que mil palabras, así que os animamos a que echéis un vistazo a sus proyectos 😉
Sprout.

Los encontrareis al norte de Madrid, lo cual viviendo como vivimos nosotros en esta gran urbe, me parece impresionante ¡Hay vida fuera de la ciudad! Y amigos…¡que vida!
Sin prisas y al lado de una chimenea.
Lo reconozco tengo envidia de la buena.

Sed felices;)

P.D. Todas las imágenes están sacadas de la web de Mundo Lanar con su permiso expreso y toda su simpatía 😉

@misedades
#SigoSiendoUnNiño

5 comentarios en “Mundo Lanar: Sin prisas y al lado de una chimenea

  1. Hola chikuelos!
    Nos habéis dejado el corazón blandito blandito! La verdad que no estamos acostumbrados a tanto elogio y nos hemos dado un lote de llorar y reir, reir y llorar…que no os podéis ni imaginar! En fin que muchas gracias por dedicarnos un post y, encima, tan cariñoso!!!! Besotes!

  2. Pingback: #Entretodospodemos | misedades

  3. Pingback: Los emprendedores no somos Supehéroes | MISEDADES

  4. Pingback: The Makers. Pura Lana Edition en el Nómada Market…y Misedades estuvo allí | El blog de Misedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s