Mamá, feliz día del padre

Llevamos un par de días que, a través de las redes sociales, os hemos enseñando nuestro pack especial día del padre.

Presentación del pack de regalo para el día del padre

Presentación del pack de regalo para el día del padre

Si sois de los que os gusta tener un detalle especial este día señalado, no puede haber mejor regalo (que vamos a decir nosotros, jeje) para dejar muy claro que a veces los superhéroes están sobrevalorados, y -sorprendentemente- solemos tener unos cuantos a nuestro alrededor, sin darnos cuenta. El problema es que van disfrazados (para mantener su condición de héroe en el anonimato) con ropa de calle o traje y -como dice nuestra camiseta- no todos llevan capa ;). A veces, ni siquiera ellos conocen el alcance de sus poderes.

Así que se preparen los papás que reciban estas camisetas porque seguro que no sabían que realmente son superhéroes; aunque sus peques se dieron cuenta rápidamente. Porque ¿Acaso alguien puede arreglar la bicicleta con tanta facilidad como papá? ¿O creéis que es fácil contar los cuentos con tanta pasión y locuacidad? ¿Resolver temibles raíces cuadradas de dos dígitos SIN CALCULADORA? ¿Y sacar a los peques de sus pesadillas y cambiar -como por arte de magia- la tristeza de sus caras por una enorme, radiante y contagiosa mega-sonrisa? Ni mucho menos. Estos son los verdaderos poderes de los héroes reales.
El pack contiene una camiseta para papá y para el peque, o los peques, porque si sois familia numerosa -que para nosotros hoy en día es tener dos peques- os ofrecemos la posibilidad de introducir en el pack cuantas camisetas queráis; tanto de papi [para los que son más de uno;)] como de peque) con un descuento del 20% en el precio final. Así, by the face.

Sin embargo, el post de hoy no puede acabar así. El cuento de héroes quedaría incompleto. ¿Por qué? Pues porque aún no hemos hablado de esos “papás” tan maravillosos que son las mamás. Y queríamos hacerles nuestro particular homenaje.
Para ello, queríamos sacar una camiseta muy especial, para “aquellas papás” que tanto se lo merecen. Sí, habéis leído bien aquellas papás. ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay algunas mamás que hacen de papá y mamá a la vez y que se merecen por ese esfuerzo doble celebrar con sus hijos el día del padre.
Porque todos sabemos que las cosas no son blancas o negras (ni en blanco y negro sino en color, con todos los matices que queramos darle), porque los títulos hay quien se los gana todos a la vez y todos los días.
Y porque las familias no se definen con “este y esa” ni con “peras y manzanas”, las familias se crean con personas, no con “géneros” ni “sexos”.
Así que aquí os dejamos esta camiseta super-especial para aquellas mamás que también son padres.
¡Ah, pequeñajos!, que no se os olvide el próximo 19 de marzo decirle a vuestra mamá: “Mamá, Feliz día del padre”.

Presentación de la camiseta homenaje a esas mamás que valen por dos papás para el día del padre

Presentación de la camiseta homenaje a esas mamás que valen por dos papás para el día del padre

Camiseta para mamá en el día del padre

Camiseta para mamá en el día del padre

Camiseta para los papis del día del padre

Camiseta para los papis del día del padre

Camiseta para l@s peques en el día del padre (unisex)

Camiseta para l@s peques en el día del padre (unisex)

Aquí os dejamos el link a nuestra tienda virtual y nuestro email (cuentanos@misedades.com), para lo que nos queráis decir 😀

Os deseamos un buen día 😉

P.D. Dedicado con todo nuestro amor a todas esas super-mamás 😀

@Misedades
#SigoSiendoUnNiño

Anuncios

3 comentarios en “Mamá, feliz día del padre

  1. Chapó por el post y muy chulas las camisetas. Nosotros también tenemos una tienda y en el blog de la misma hemos hecho un post en el que además de nuestros producto recomendamos otras ideas de regalo para el día del padre. Es este, por si le queréis echar un vistazo: http://bit.ly/13qZLRJ

    Mucha suerte con la tienda.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s