Superhéroe o villano

Todos -o casi todos-, independiente de nuestra edad, admiramos o sentimos especial predilección por determinados superhéroes.
Está claro que estos personajes, creados en su mayoría por Marvel o DC, se quedan grabados en tu memoria desde que los ves por primera vez cuando eres niño: te quedas con la boca abierta.
Es posible que estos gustos vayan cambiando con la edad…o no.
En mi caso ha habido de todo, y es que, siendo un niño leía los comics de mi hermano de Superman, The Punisher (El Castigador; este los leía.bueno, los ojeaba- en inglés), Batman, Los Cuatro Fantásticos, Daredevil, La Masa (Hulk) y la Patrulla X (X-men). Ya por aquella época sentía especial predilección por Estela Plateada (que era como conocíamos entonces a Silver Surfer) o Daredevil.

Daredevil (izquierda) y  Silver Surfer (derecha)

Daredevil (izquierda) y Silver Surfer (derecha)

Ya un poco más mayor (no mucho más, jeje), y después de ver la tropelía que el director de cine (por llamarlo de alguna manera) Mark Steven Johnson hizo con la película Daredevil, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner, mi aprecio por este héroe disminuyó bastante.
Es posible que cuando te haces mayor, dejas de lado los tebeos o comics porque tus obligaciones van siendo cada vez más importantes. El trabajo lo suele absorber todo, así que las viñetas en color que te hacían soñar se vuelven en blanco y negro y un poco borrosas. Tal vez sean cataratas, o miopía. Es posible. Pero no afecta a tus ojos, sino a tu corazón.
Por eso, uno de esos días en los que decides ir al cine para ver a tus héroes de infancia, vuelves a perseguir -aunque del modo más discreto que tu traje y tu corbata te permite- las aventuras de Hulk, Spiderman, Batman o los nuevos inventos desarrollados por el multimillonario Tony Stark para combatir el mal convertido en Iron Man.
Y digo más discreto porque, a mi edad, ya no me veo luchando -como hace mi sobrino Pablo- mientras ve en el cine las películas de sus héroes favoritos: se mueve nervioso en su butaca, aprieta los puños, lanza golpes y activa sus invisibles gadgets como si formara parte de la batalla y ayudara a Iron Man a acabar con los maléficos planes de HYDRA.
He de confesar que yo también lo hago, aunque procuro que no se me note mucho, aunque a vece, un “te lo mereces” si que se me ha escapado 😉
Otro aspecto positivo que tienen los superhéroes es que, gracias a ellos, muchos padres comparten con sus hijos esta pasión. Esto hace que pasar tiempo con tu padre no sea un rollo (y será de las pocas veces que hables del Universo Ultimate de Marvel y no te miren con cara de estar viendo un marciano).
Hay quien lleva esta pasión por los comics y sus protagonistas hasta convertirlo un arte; como es el caso de estas maravilla que he encontrado hecho con crochet.

heroe_crochet1
Para ver la fuente de la imagen, haz click aquí

heroe_crochet2
Para ver la fuente de la imagen, haz click aquí

heroe_crochet3
Para ver la fuente de la imagen, haz click aquí

Será cuestión de que a los papis les encantan los superhéroes y quieren compartir su pasión con sus hijos o más bien será que de repente un día encuentras a tu héroe entre tus brazos, el de verdad, el que tiene el superpoder de hacerte sentir feliz. Y te das cuenta que, sorprendentemente, no es un cachas ni va enmascarado. Ni falta que le hace.

En Misedades tenemos una gran pasión por los superhéroes, porque encarnan todo lo bueno de las personas, y porque disfrutamos como enanos leyendo los comics y viendo las películas (las buenas, y no esos bodrios de Daredebil, Linterna Verde, etc…).
Pero….a pesar de que sentimos debilidad por los superhéroes, quien no ha disfrutado con los malos de la película. Esos villanos de órdago, como nuestro preferido: Darth Vader.

Se nos ponen los pelos como escarpias viéndolo…Este personaje, Anakin Skywalker, convertido en Darth Vader, fue creado por George Lucas para la saga Star Wars (Más información, haz click aquí)
Es un personaje mítico, con estilo, con fuerza (la del lado oscuro, pero fuerza al fin y al cabo), con su espada láser y su indumentaria original con la que, desde luego, no pasa desapercibido. Y cuando sale en pantalla con esa música de fondo, pues oye, yo creo que a uno le salen las ganas de ser villano y ponerse al mando de la estrella de la muerte, al menos durante un ratito 😉

Algo curioso, en lo que siempre hemos pensado sin llegar a una conclusión absoluta, es cómo sería la onomatopeya de su típica respiración. Hemos consultado en internet y hemos visto auténticos debates, pero ninguna nos convence. Si tenemos que quedarnos con una, esta es la que nosotros proponemos: “juh, juuuuuuuuhhhh”. Y a tí ¿qué te parece?

Así, con estas debilidades nuestras que nos inspiran un rato sacamos este nuevo producto misedades: Sudaderas para chico y chica que demuestran que sí, que sí que somos mayores pero nos encantan los superhéroes…..y los villanos 😉

Sudadera fabricada en moda ética con ilustración  de Batman diseñana por Misedades

Sudadera fabricada en moda ética con ilustración de Batman diseñada por Misedades

Sudadera fabricada en moda ética con ilustración  de Darth Vader diseñana por Misedades

Sudadera fabricada en moda ética con ilustración de Darth Vader diseñada por Misedades

Si te ha gustado el post, no dejes de hacer tu comentario 😉 Y si te apetece, no dudes en darle difusión en las redes sociales y entre tus amigos….si te apetece 😀

Todos nuestros productos puedes verlos en nuestra tienda online haciendo click aquí

Sed Felices

@Misedades
#SigoSiendoUnNiño

Anuncios

8 comentarios en “Superhéroe o villano

  1. Pingback: Desentrañando los misterios de Sheldon Cooper | Misedades

  2. Pingback: Recopilación de pósters de superhéroes | Misedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s