Los superhéroes de la Navidad

Pues sí, las nevadas que han caído, el frío, el olor a chimenea, el árbol de la Puerta del Sol y el horroroso anuncio de la Lotería con los dientes fluorescentes de Raphael y la cara de cera de la Caballé, nos anuncian que –efectivamente- la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Con las mismas, a nosotros también nos ha entrado el rollo navideño y hemos preparado algunas cosillas de Misedades muy apropiadas para regalar en estas fechas, como ya hicimos el año pasado con estos pijamas tan bonitos: “All I want for Christmas is you” y  otro pijama de Reyes Magos muy muy folclóricos y muy nuestros 😉

rey2

reyes

reyes3

all

all2

all3

Sabemos que hay gente a quien la Navidad se la trae al pairo y a quienes les fascina. En nuestro caso, ni lo uno ni lo otro, aunque estamos más del lado de festejarla, principalmente porque es una excelente excusa para poder quedar con la familia y los amigos: los conhijos (para saber qué son los conhijos y sinhijos haz click aquí)  aprovechan a librarse de los vástagos por un día y puedes estar con ellos sin las prisas propias de la paternidad; ves a gente con la que no puedes quedar habitualmente por la distancia geográfica y un largo etcétera de situaciones que solo se dan en estas fechas, así que, simplemente por ello, que viva la Navidad.

Podemos obviar el aspecto más lúdico de la fiesta si eres de los que creen que la Navidad es un invento de El Corte Inglés, pero si no eres de esos y te encanta regalar porque eres el tío|tía|primo|prima|padre|madre|hermano|hermana|abuelo|abuela|etc enrollado y quieres que tus sobrinos|sobrinas| primos|primas|hijos|hijas|hermanos|hermanas|nietos|nietas|etc reciban el  galardón de mejor vestidos de la Christmas party, aquí os dejamos los diseños de pijamas para los más peques, para esos mini-héroes de carne y hueso.

gift2

gift3

gift

Ellos son los que en muchas ocasiones nos sacan de nuestra rutina con sus ocurrencias y hacen que surja de nuevo el niño que TODOS llevamos dentro, porque -no sé vosotros pero yo lo tengo claro- son estos locos bajitos, estos héroes en miniatura, quienes regeneran, cual cola de lagartija, la ilusión, esa fascinación que sentías por cada cosa nueva que era descubierta en tu infancia y que te hacía sentirte especial, único y rematadamente feliz.

Son estos mini-súper-héroes los que consiguen -como dice la abuela Juanita de sus nietos y bisnietos- convertirse en “una inyección de felicidad”. ¡Y cuánta razón tiene! Pero de lo que la abuela no se da cuenta es que a nosotros lo que nos hace felices es poder disfrutar de cada segundo junto a ella.

Y que mejor época, la Navidad, para disfrutar de la ristra de sobrinos que vamos acumulando y poder ver sus caras cuando -en casa- los Reyes Magos no dejan los regalos sin más, sino mapas del tesoro, con textos en clave, arduas tareas y dificultosas pruebas  que hay que superar para poder alcanzar los anhelados regalos que se encuentran escondidos en los lugares más inesperados.  Pero sin duda, lo más divertido es poder ayudarles a superar las pruebas, jugar todos juntos, descubrir que entre los regalos hay unas entradas para el cine, el teatro o algún espectáculo de magia; porque es en esto en lo que se convierte: en pura magia, cuando es difícil distinguir entre mayores y pequeños y nos convertimos todos en una tropa de niños.

Si alguien puede conseguir esto, deberíamos considerarlos unos verdaderos héroes, son nuestros Christman y Christwoman  particulares (y únicos), con el súper-poder de propagar la ilusión: la de volver a ser un niño.

Y como para muestra un botón, ayer tuvimos la fortuna de toparnos con uno de ellos, Pablo, un Christman muy cachondo y algo travieso que después de todo un día sacando lo mejor de sus padres y su hermano, cayó rendido en su cuna.

pablo

pablo2

pablo3jpg

pablo4

Podéis encontrar los pijamas a la venta en nuestra tienda online.

Venga, que se acerca la Navidad, a compartir todo el mundo como locos, jeje…

Sed felices 😉

Misedades
ILUSTRACIÓN | DISEÑO | COMUNICACIÓN
Síguenos en Facebook y Twitter. También tenemos Pinterest e Instagram 😉
¿Quieres ver nuestros trabajos: puedes hacerlo a través de la web y la shop?

6 comentarios en “Los superhéroes de la Navidad

  1. Yo soy del lado de me encantaaaaa la Navidad, y ¿quién dice que la ha inventado el Corte Inglés?, porque cosas como: ver a los peques ilusionarse comiéndose las 12 uvas (bueno, y a los no tan peques, que a mi siempre se me anuda el estómago), o comprobar las caras de satisfacción de las “abuelas Juanitas” observando a toda la familia a su alrededor, o brindar arriba-abajo-al centro-y pa’dentro unas mil veces, o echar un bingo con la música de La1 de fondo, o los millones de besos y abrazos después de la última campanada (bueno y esos WhatsApp de la gente que quieres pero que no está cerca, que te emocionan igual que cualquier achuchón), o reír hasta llorar con el amigo invisible de chuminadas de Reyes, o porqué no hartarte de langostinos, o llevar a un niño (aunque sea al del vecino si no tienes uno más a mano) la cabalgata y ver cómo se queda boquiabierto…., ninguna de ellas se compra en el Corte Inglés…, más quisieran!

  2. Creo que Pablo debería encabezar al grupo de los supervillanos puesto que sus superpoderes están todos al servicio del lado oscuro.
    ¡¡¡Temblad X-men, ha llegado Christman!!!
    ¡¡¡Las navidades jamás volverán a ser lo mismo.!!!

    X-men, el nacimiento de Christman, en sus pantallas proximamente.
    besitos pre-navideños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s