Contigo alla fine del mondo

Muchas veces os lo comentamos en este blog. Una de las mejores cosas de emprender esta aventura llamada Misedades son las personas que vamos conociendo y sus inspiradores proyectos. Y quien dice proyectos dice sueños, aventuras o retos. Porque son todo eso y más. Nervios, alegrías, incertidumbre, satisfacción, deseos…y poder compartirlos con gente afín es una maravilla.

Hace unos días, quizás algún mes ya, tuvimos el placer de que se cruzaran en nuestro camino, casi como por arte de magia, a una persona de estas que parece que la conoces de toda la vida (quizás en una vida anterior fuimos abejas y compartimos colmena, quién sabe). Ella, esta persona, es María, y junto con Sergio –a quién también hemos tenido el placer de conocer- forman el revelador sueño llamado Contigo… alla finde del mondo.

biblioteca_creativa

Decir que Contigo… alla finde del mondo es una preciosa tienda del madrileño barrio de Malasaña, con maravillosos y originales productos sería banal. Sería como quedarse rascando con una pala de plástico en la superficie del iceberg.

Contigo… alla finde del mondo es mucho más. Es un espacio cultural con una biblioteca diferente, donde los talleres creativos de costura, ilustración, cuenta-cuentos, talleres para niños y mucho más se mezclan en un entorno inspirador y original, donde aprender, disfrutar y desconectar van unidos de la mano.

Taller de scrap

Taller de scrap

Taller de punto y ganchillo

Taller de punto y ganchillo

Contigo… alla finde del mondo es un sitio diferente.

La verdad es que es entrar allí y sufrir el síndrome de El ángel exterminador, que a los que no hayáis visto la película de Buñuel podríais pensar en que algo malo te sucederá, pero no es así: simplemente no querrás salir de allí.

Te quedarás un buen rato admirando la decoración, la exposición de fotografías, acariciando las lanas naturales, telas, pinturas a base de agua con pigmentos naturales, que te permitirán unirte al mundo Do It Yourself de una manera muy elegante, y un sinfín de productos que puedes consultar en su web.

Pero si el mundo del ganchillo o la costura creativa no son lo tuyo, en Contigo… alla finde del mondo puedes encontrar regalos únicos y ediciones limitadas de distintos artistas y creativos. Desde los increíbles muñecos de miga de pan, las ilustraciones de Clara Luna, o de los armisén, las originales creaciones de Alyssa, o los maravillosos cojines de Isabel Reyes Feeeney. Y así –nombrando todos sus productos- podría pasarme toda una vida, sin querer salir de allí, haciendo mi larga larguísima wish list.

Muñecos creativos de Alyssa

Muñecos creativos de Alyssa

Ilustración de Clara luna

Ilustración de Clara luna

Pinturas creativas Fleur

Pinturas creativas Fleur

Bolsas con ilustraciones de los armisén

Bolsas con ilustraciones de los armisén

Amigurumis de Miga de Pan

Amigurumis de Miga de Pan

Es extraordinario encontrar lugares como éste, en los que te atienden con mimo. Y no te sorprende desde el mismo momento que conoces a María y a Sergio, que a través de su espacio brindan una oportunidad a diferentes creativos noveles que no tienen un lugar propio donde exponer.

Si vives en Madrid o vas de visita, no dejéis de pasaros por aquí (sí, y digo por “aquí” porque llevamos encerrados quince días sin querer salir) para disfrutar y –tal vez- encontrar ese regalo especial con el que sorprenderéis seguro.

Aprovechamos este momento para hacer un llamamiento a la compra responsable, que no es ni más ni menos que hacer tus compras en espacios como éste, favoreciendo el pequeño comercio, los espacios culturales que enriquecen nuestras ciudades, sitios únicos en los que uno no deja de sorprenderse y que hacen de nuestro barrio algo diferente, lugares donde hay calidad, originalidad y  se ponen en valor productos hechos a mano, con calidad, mucho corazón y fabricados de forma responsable.

Y como sorpresa final, queríamos deciros que oficialmente ya formamos parte de este proyecto tan maravilloso y que a partir del lunes podrás encontrar los productos de moda ética y responsable de Misedades en Contigo… alla finde del mondo 😀 (muchísimas gracias a María y Sergio por confiar en nosotros), en la C/ Divino Pastor, 16.

P.D. Si vas de visita no olvides saludar a Alberto, pregunta por él en la tienda 😉

Alberto

Alberto

Sed felices 😉

Misedades
ILUSTRACIÓN | DISEÑO | COMUNICACIÓN
Síguenos en Facebook y Twitter. También tenemos Pinterest e Instagram 😉
¿Quieres ver nuestros trabajos: puedes hacerlo a través de la web y la shop?

Anuncios

4 comentarios en “Contigo alla fine del mondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s